El Pincho de Lechazo de Traspinedo, representado en el II Encuentro de Gastronomía y Turismo en la provincia de Valladolid

6 Jul 2015

El presidente de la Asociación de Asadores del Pincho de Lechazo Asado a la Brasa de Traspinedo, Julio César García, representando a los seis mesones adscritos a la marca 'Pincho de Traspinedo', ha explicado las claves de la especialización gastronómica y los modelos de éxito como es el caso del sabroso manjar estrella de la localidad en el II Encuentro de Gastronomía y Turismo en la provincia de Valladolid organizado por El Norte de Castilla en el Castillo de Fuensaldaña. Una vez más la competencia sana de toda la hostelería local en busca de un fin común de crecimiento y la promoción del producto originario de Traspinedo han sido ensalzadas por expertos en el tema. En la mesa de debate también han participado representantes del Asador Alonso (Peñafiel), del Mesón de Pedro (Matapozuelos), de La Mejillonera y La Sepia (Valladolid), y de la Asociación Provincial de Hostelería. Todo ello moderado por Javier Pérez Andrés, gran comunicador y divulgador en la materia.

Sana competencia en busca de un fin común de crecimiento y promoción del producto